/Sobre Pedro Anze Cardozo

Pedro Anze Cardozo es un reconocido especialista en Traumatología y Ortopedia, actual Director Médico de CEMEID, institución que reúne a un selecto grupo de profesionales de diversas especialidades médicas, altamente capacitados y que cuenta con tecnología de estudios y exámenes médicos para diagnosticar el estado de salud de sus pacientes, poniendo especial empeño en brindar servicios médicos de excelente calidad. Medico Traumatólogo y Ortopedista. Miembro Recertificado por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología y la Universidad Nacional de Tucumán. Residencia Médica de 4 años en Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán-Argentina, Se desempeñó como Jefe de Residentes en Ortopedia y Traumatología del Hospital Ángel C. Padilla por Concurso de Méritos. Fue Instructor de Residentes en Ortopedia y Traumatología del Hospital Ángel C. Padilla-Tucumán-Argentina por Concurso de Méritos. Jefe de Guardia Mayor Traumatología y Ortopedia Hospital Ángel C. Padilla. Fue nombrado Medico de Staff del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Ángel C. Padilla en carácter de Jefe del Sector de Rodilla, Artroscopia y Medicina del Deporte del Servicio de Ortopedia y Traumatología Hospital Ángel C. Padilla-Tucumán-Argentina. Realizo Fellow-Ship en Cirugía de Rodilla en el Hospital Clinic de Barcelona – España. Pasantía por el Banco de Huesos del Hospital Clinic-Barcelona-España. Realizo Cursos de entrenamiento en Cirugía Artroscópica en Boston – EEUU, Realizo Cursos de entrenamiento y actualización en Reemplazos Totales Primarios y Revisiones de Prótasis de Rodilla en Indiana – EEUU. Curso de Actualización y Entrenamiento en Cirugía de Rodilla, Artroscópica en Cadáveres en Cancún – México. Plásticas de Ligamentos Primarios, Revisiones y con Injerto de Banco de Tejidos. Cursos de Capacitación y entrenamiento en Cirugías de Revisión de prótesis de Rodilla con Injerto de Banco de Huesos Codirector en la Creación del Banco de Hueso de San Miguel de Tucumán – Argentina. Miembro del Staff Medico del Sanatorio Central Tucumán – Argentina. Cofundador de la Fundación para el Desarrollo de la Cirugía Laparoscópica y Robótica de Colegio Médico Santa Cruz-Bolivia.

Certificaciones varias

Nuestra Visión - Misión

VISIÓN
“Ser reconocidos en Santa Cruz de la Sierra, por las personas y por clientes corporativos, como un centro de salud de primer nivel, merecedores de su confianza por brindar una atención médica sobresaliente, integral, de alto nivel científico y humano”.

MISIÓN
“Satisfacer las necesidades de cuidado de la salud de las personas y clientes corporativos, brindando un servicio médico eficaz para prevenir, aliviar y curar; con calidad profesional, tecnología, y atención esmerada, cálida y humana”.

Facebook Comments

Busca una atencion de calidad y asequible para su proxima consulta?

Facebook Comments